Nosotros
Human Centric
Hasta ahora hablábamos de enfocarnos en consumidores y clientes, pasando por una gran variedad de formas distintas de nombrar lo mismo. En el fondo, las empresas se han estado centrando en un notable aumento del consumo, las utilidades, retornos y más. El mundo que hemos traído hasta aquí tiene infinidad de aspectos para destacar y potenciar, como así también otros tantos que requieren soluciones que no pueden ya esperar mucho más.
Nuestra filosofía se centra en el ser humano, en el desarrollo de proyectos con triple impacto que tengan un balance entre lo social/ ambiental y lo empresarial, tomando en consideración la importancia de educar y concientizar.
Misión
Promover el desarrollo de la interacción humano-máquina que mejore y preserve las condiciones de vida, el respeto y cuidado del medio ambiente y todo ello en un modelo de sostenibilidad financiera que asegure la continuidad de los proyectos y promueva la innovación contínua.
Visión
En pocos años ha cambiado la forma en que trabajamos, cómo nos conectamos y comunicamos. El mundo que habitamos nos alerta sobre su estado de fragilidad e insta a tomar inmediatas acciones de remediación concretas. Mientras tanto, la tecnología avanza a un ritmo tal que parece incrementar la distancia entre las habilidades humanas y las potencialidades de los nuevos cerebros digitales.
Por todo esto es que orientamos nuestro foco y capacidades de I+D+i directamente al ser humano con toda su potencialidad, a este planeta Tierra y poniendo énfasis en la clara necesidad de nuevas formas de economía que permitan un progreso sostenible y amigable con la Vida en todas sus formas, asegurando que podemos lograr un progreso que sea fuertemente ético además de tecnológico.
Proponemos la creación de un modelo centrado en el Humano, no ya únicamente en clientes y, mucho menos, en consumidores con toda su implicancia de “consumo hasta agotar, desgastar”, modelo que no ha resultado ser apropiado a largo plazo.
Valores
Nos mueve una cultura que pone especial atención en el desarrollo personal de cada miembro del equipo de trabajo, fomentando el crecimiento en habilidades duras y en esas otras habilidades que consideramos esenciales para que nuestra misión sea ejecutada de la forma más eficiente posible y que nos permita caminar en pos de nuestra visión, una visión en la que el Ser Humano y el Planeta sean el nuevo centro de atención. Un centro de atención real, no meramente discursivo.